Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

HOUSTON, 25 de octubre de 2017 /PRNewswire/ -- Fuddruckers, una marca típicamente texana conocida por sus hamburguesas premium, decoración americana ecléctica y atmósfera festiva, acaba de debutar con su tercer local en México. Inaugurado en asociación con el franquiciado de sede en México, Rop Corporativo, este es el segundo Fuddruckers en Mérida, Yucatán, y está idealmente situado en el centro comercial Victory Platz en Avenida García Lavín. Rop Corporativo también opera un Fuddruckers en Villahermosa, Tabasco.

El restaurante, instalado en 4.300 pies cuadrados con asientos para 180 clientes, es el primer Fuddruckers en Latinoamérica que presenta una ventanilla para atención de automovilistas. Otras amenidades incluidas son una terraza, más áreas para niños y adolescentes. Televisores situados estratégicamente por todo el animado espacio aseguran que los comensales puedan ver todos los partidos.

Peter Tropoli, gerente de operaciones de Luby's, Inc., comentó: "Estamos tan agradecidos de la cálida bienvenida que nos han dado en México, un país que por largo tiempo ha sido uno de los vecinos favoritos de Texas. Estamos igual de agradecidos por tener un maravilloso socio en nuestro franquiciado de México, Rop Corporativo".

Desde 1980, Fuddruckers se ha obsesionado con hacer del mundo un lugar más feliz, una hamburguesa a la vez. Todas las hamburguesas Mérida se cocinan a la orden, y están hechas 100 por ciento con productos cárnicos siempre frescos, nunca congelados y producidos a nivel local. Deliciosos panecillos con cubierta de sésamo son horneados íntegramente en el sitio durante el día, para lograr la perfecta combinación de textura crujiente que se derrite en la boca.

Además de las hamburguesas, el cautivador menú -con selecciones dedicadas a los niños- ofrece una variedad para diversos gustos, con una serie de sándwiches, ensaladas, especialidades con pollo, deliciosos postres y malteadas de varios sabores.

Independientemente de lo que ellos elijan, los clientes pueden personalizar sus comidas con un viaje al legendario bar de productos agrícolas Build Your Own, que ofrece fantásticos acompañamientos como tomates madurados al sol de cosecha local, lechuga, cebolla en rodajas, pepinillos en vinagre, pico de gallo, salsa de queso clásica y sazonadas salsas y aliños populares de la región.

Acerca de Luby's
Luby's, Inc. (NYSE: LUB) opera 166 restaurantes a nivel nacional: 88 Cafeterías Luby's, 71 Fuddruckers, y 7 Cheeseburger en Paradise. La Compañía es el franquiciador de 112 locales franquiciados Fuddruckers en todo Estados Unidos (incluido Puerto Rico), Canadá, México, Italia, República Dominicana, Panamá, Chile y Colombia. Adicionalmente, un licenciatario opera 34 restaurantes con el derecho de uso exclusivo de la marca, la imagen comercial y el sistema patentados de Fuddruckers en ciertos países del Medio Oriente. La Compañía no recibe ingresos ni regalías de estos restaurantes del Medio Oriente. Los Servicios Subcontratados Culinarios de Luby's brindan administración de servicio culinario a 23 sitios que comprenden instalaciones de atención de salud, educación superior, estadios deportivos y comedores corporativos.

CONTACTO: Rebecca Conner, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FUENTE Fuddruckers

Noticias Populares

Sep 04, 2018

Venden Cayo Culebra, la última isla virgen de la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aunque está situada en un área natural protegida, Cayo Culebra,…
Sep 20, 2018

$1 MILLÓN AL MES OBTIENE BANDA ESTAFADORA EN YUCATÁN

Una camioneta de un millón de pesos, una casa de 16 mil mensuales y zapatos de 15 mil…
Sep 18, 2018

Feminicida en Yucatán estaría 15 años menos en la cárcel si se declara culpable

El feminicida de Oxkutzcab, Yucatán, estuvo prófugo nueve meses después de matar a sangre…
Sep 19, 2018

Difunden imagen de cadáveres apilados en tráiler itinerante

Son 237 cuerpos repartidos en dos unidades.
Sep 11, 2018

Posible ciclón Tropical aumenta las lluvias en Yucatán

Un 30% de posibilidad de desarrollo ciclónico alerta a las autoridades y eleva el…

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com