Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola
Director General Adjunto: Amira Ibrahim Ruano

Estar en el distrito ha quedado como distintivo y marca del trabajo que por Yucatán, viene realizando Pablo Gamboa Miner. Así lo expresaron vecinos de la Obrera, al sur de Mérida, quienes a las puertas de sus casas dialogaron con el Diputado.

Como de costumbre, el Legislador yucateco emprendió una caminata a la que se sumaron los colonos y en la que también compartieron el recuento de los logros, acciones, gestiones y hechos entregados en su segundo año como representante en el Congreso de la Unión.

Durante el recorrido, Pablo destacó el impulso que durante dicho período dio a la creación de una ley para establecer las bases de coordinación entre la federación, los estados  y los municipios en materia de fomento a la cultura de paz.

“Es fundamental reconocer y garantizar el derecho que todos tenemos a la tranquilidad, a contar con condiciones que permitan el cuidado de nuestra integridad. En Yucatán el trabajo del Gobernador Rolando Zapata Bello ha fortalecido el clima pacífico y por eso respaldamos, con esta iniciativa, esa labor”, expresó. 

A su paso por las viviendas, los colonos coincidieron al expresar que la dinámica de Gamboa Miner para escucharlos y brindar soluciones, motivan a tomar parte en los asuntos de la comunidad pues cuentan con un aliado que no se limita a trabajar desde sus oficinas en el Congreso de la Unión.

Destacaron que con las gestiones y hechos del Diputado federal, también se incentiva a ser parte de acciones diversas en la comunidad para fomentar la paz, para cuidar a su colonia, fraccionamiento o comisaría.

Jefas y jefes de los hogares, personas de la tercera edad, compartieron que desde que Gamboa Miner llegó a la colonia, hace ya más de dos años, ha estado en contacto con ellos. Y aunque no tiene fecha o día exacto, se le ve por el rumbo pues acude para platicar con ellos y siempre tiene una buena noticia o un apoyo para entregar, una respuesta a sus solicitudes.

Pablo expresó que la meta es llegar a todos los rincones de la ciudad y del Interior del Estado, estableciendo puentes de comunicación directa, sin intermediarios y lo más importante: regresar a dar los resultados esperados.

 “Con sus ideas, sus propuestas, con su voz, ustedes definen la ruta a seguir, la ruta que marca el reforzar el crecimiento de nuestro Yucatán. Juntos seguimos y así encontraremos las mejores soluciones a las necesidades de la comunidad”, finalizó Pablo Gamboa Miner.

Noticias Populares

Nov 14, 2017

Más de 15 mil científicos advierten sobre extinción masiva

Más de 15,000 científicos firmaron una carta llamada "Advertencia de los científicos del…
Nov 07, 2017

Si se acaba el mundo, me voy a Mérida: cómo se vive en la ciudad más pacífica de México

Medianoche. Alejandro Ruiz camina tranquilamente con su perro Toby por Paseo Montejo, la…
Nov 16, 2017

Me muerdo un huevo por no poder hablar y otro para no mentarle su madre a Yunes: Duarte

En una entrevista al periodista Humberto Padgett para el noticiero de Ciro Gómez Leyva,…
Nov 09, 2017

SSP RECUPERA AUTOS DE PROPIETARIOS DEFRAUDADOS

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)…
Nov 14, 2017

Narcoviolencia en norte de Quintana Roo, por detención de “Doña Lety” y reacomodos: PF

CANCÚN, Q.Roo. (apro).- La Policía Federal (PF) atribuyó la narcoviolencia en el norte de…

Buscar Noticias

Todos los Derechos Reservados 2017

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola
Director General Adjunto: Amira Ibrahim Ruano

Email: contacto@yucatanhoy.com