Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

Mérida, Yucatán; 05 de noviembre de 2018 (ACOM).- Dos caballos muertos fueron encontrados en una brecha en el fraccionamiento Real Montejo, Mérida que es utilizado como cementerio para estos animales que mueren en las famosas “corridas”.

Jorge Hernández compartió el sábado en su cuenta de Facebook un video donde se encuentran un caballo blanco atado de las patas y unos metros después a otro de color café con heridas recientes.
 

No es la primera vez que este lugar se utilice como cementerio para animales, pues en el video se observa que más atrás (del caballo café) se encuentra otro equino en completo estado de descomposición.

En otro video publicado hoy, el usuario se dirige hasta el lugar para ver si las autoridades hicieron algo al respecto después de darlo a conocer en su cuenta, pero para sorpresa los animales seguían en el mismo sitio.

Hernández afirma que el lugar es muy transitado y el fuerte olor perjudica a las personas que pasan por el sitio, también asegura que cerca se encuentra el CRIT Yucatán, por lo que  este lugar podría ser un foco de infección.

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com