Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

El gobernador electo, Mauricio Vila Dosal, se reunió con los legisladores federales de todos los partidos políticos y en el marco del encuentro en el que prevaleció la armonía, les reiteró que es hora de trabajar unidos por el desarrollo de Yucatán.

Asistieron a la convocatoria los senadores Raúl Paz Alonso, del PAN; Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino Farjat del PRI, y los diputados federales Cecilia Patrón Laviada (PAN), Elías Lixa Abimerhi (PAN); Jesús Vidal Peniche (PRI-PVEM); María Esther Alonzo Morales (PRI-PANAL) y Juan José Canul Pérez (PRI).

El próximo gobernador, Vila Dosal, manifestó que no es momento de protagonismos, sino de trabajar unidos para dar resultados a los yucatecos.

Les propuso que sin distinciones partidistas, se impulse una agenda de trabajo común que supere las barreras ideológicas, ya que todos se deben a un fin común: el bienestar de los yucatecos.

Destacó que se trata de que tanto el Poder Ejecutivo, como el Legislativo, y en el ámbito de sus respectivas facultades, hagan una alianza con una agenda concreta, que les permita incrementar la calidad de vida de los yucatecos y al mismo tiempo potenciar el desarrollo económico del estado.

“Saben que cuentan conmigo y les reitero mi ofrecimiento de un gobierno de puertas abiertas”, declaró el gobernador electo ante los legisladores.

Reiteró que un presupuesto justo para Yucatán es responsabilidad de todos los partidos.

En este importante tema, los yucatecos cuentan con los legisladores federales porque juntos podemos sacar adelante el Yucatán que todos queremos, declaró.

Por su parte, los legisladores federales coincidieron en la necesidad del trabajo unificado y respetuoso, por encima de temas ideológicos.

A esta reunión también fueron invitadas las legisladoras Dulce María Sauri Riancho, del PRI y Martha Assid Gaytán de Morena, quienes se disculparon por no poder asistir debido a que estaban fuera de la ciudad. Asimismo el diputado federal suplente Limbert Interián de Morena, confirmó su asistencia, pero no llegó a la reunión.

Rebeca González/ La Verdad

Noticias Populares

Nov 13, 2018

CONVIERTE IP “APAGÓN” EN CAMPAÑA CONTRA CFE

Mérida, Yucatán.- Las cámaras y asociaciones empresariales, así como otros sectores…
Nov 06, 2018

Quitan oficialmente pensiones a expresidentes; ningún funcionario ganará más que el presidente

Este lunes se publicó en el Diario Oficial de la Federación el decreto por el que se…
Nov 05, 2018

Obama y Trump chocan de cara a elecciones intermedias

De cara a las elecciones intermedias que Estados Unidos tendrán este martes, Obama y…
Nov 05, 2018

Entre diciembre y enero, la consulta del Tren Maya: López Obrador

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció una consulta ciudadana para…
Nov 05, 2018

Encuentran caballos muertos en brecha de Mérida

Mérida, Yucatán; 05 de noviembre de 2018 (ACOM).- Dos caballos muertos fueron encontrados…

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com