Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

En un hecho delictivo inusual en Mérida, un sujeto amagó a dos mujeres que se subían a un vehículo en el estacionamiento del restaurante “Lapa lapa” y las obligó a practicarle el sexo oral, para luego despojarla del automotor y sus pertenecías.

Por fortuna fue detenido y hoy enfrenta cargos por robo de vehículo automotor, robo calificado cometido con violencia (2) y violación (2).

Se trata de César Martín Audelo Marín, quien hoy mismo fue puesto a disposición de la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura, quien decretó como legal la detención e imputó al delincuente.

Como medida cautelar, le impuso prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación, que tendrá lugar el 11 de julio.

Según el expediente, el 3 de julio, aproximadamente a las 22:30 horas, las dos denunciantes se subían a un vehículo tipo Jeep, que se encontraba en el estacionamiento de “Lapa Lapa”, de la colonia Gonzalo Guerrero.

Sin que se imaginaran lo que les iba a pasar, vieron acercarse a un sujeto, quien las amagó con un arma de fuego.

Las obligó a subir al referido vehículo, despojándolas de diversas pertenencias.

Luego, utilizando las amenazas y empleando la pistola, las obligó a retirarse con él y a realizarle sexo oral, una por una.

Posteriormente, las bajó y se dio a la fuga con el Jeep y su botín, pero fue detenido gracias a que las mujeres dieron parte a las autoridades y el sujeto en su huida chocó se implementó un operativo el vehículo en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

Formal Prisión

 

¡Denuncia en Yucatán Hoy!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al correo de Yucatán Hoy: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com