Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

El PRI insiste en que la victoria es para Sahuí Rivero

Con 98% de las actas en su poder, asegura que Vila Dosal aventaja por 4 puntos

Con el 98.2 por ciento de las actas de la elección en su poder, el PAN reiteró que su candidato a la gubernatura, Mauricio Vila Dosal, es el triunfador de la contienda con una ventaja de 4.2 puntos sobre el priista Mauricio Sahuí Rivero.

Marcelo Torres Cofiño, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional panista, aseguró que la ventaja de Vila Dosal es de poco más de cincuenta mil votos. Además, el dirigente exigió al gobernador Rolando Zapata Bello que saque las manos del proceso electoral.

Por su parte, el PRI estatal insistió en que Sahuí Rivero será ratificado como ganador en el cómputo oficial que se iniciará mañana.

Su presidente estatal, Carlos Sobrino Argáez, aseguró que tendrán el control del Congreso estatal y que ganaron la mayoría de las diputaciones federales.

En espera de cifras oficiales, el Programa de Resultados Electorales Preliminares registró fallas a lo largo del día con caídas intermitentes. Daba una ventaja de tres puntos a Vila Dosal sobre Mauricio Sahuí.

La Coparmex Mérida exhortó a los actores políticos a conducirse con responsabilidad y a respetar la voluntad del pueblo yucateco.

 

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com