Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

Un empleado que se encontraba realizando sus labores diarias en el parque Centenario de Mérida perdió trágicamente la vida

Este viernes la tragedia se presentó en el centenario de la ciudad de Mérida, un empleado del parque zoológico murió prensado en un accidente en el teleférico.

El presunto trabajador del parque de Mérida se encontraba dándole mantenimiento a la atracción y un descuido del cuerpo de empleados activó el movimiento la maquina, cuando el empleado fallecido estaba arriba, lo que provocó que este quedará prensado y perdiera la vida.

 

Teleférico Centenario de Mérida

 

Arribaron al Centenario de Mérida paramédicos de la Policía Municipal que solo pudieron constatar la muerte del trabajador, quien murió con medio cuerpo prensado en el teleférico.

 

Hasta el momento no se tiene más información del trágico accidente que ocurrió en las instalaciones del Centenario de Mérida.

El Centenario de Mérida se encuentra cerrado, tras la muerte de un trabajador que perdió la vida luego de ser lesionado por el teleférico, aseguro una testigo.

Autoridades y trabajadores del zoológico, se encuentran herméticas y no quieren dar información.

El occiso era un trabajador que se encontraba dándole servicio al teleférico del parque de Mérida, todo indica que otra empelada por error puso en marcha el juego eléctrico. Y desafortunadamente él fue prensado y terminó colgado.

La Verdad

Noticias Populares

Dic 07, 2018

Sitio en mantenimiento

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com