Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

La CMIC dio a conocer que habrán 120 expositores locales, nacionales e internacionales en 5 mil metros cuadrados.

Con la participación de 120 expositores locales, nacionales e internacionales, provenientes de Panamá, Estados Unidos y Japón, la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), realizará la XXI Expo Construcción que se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

El presidente de la CMIC, Luis Eduardo Castillo Campos resaltó que en esta edición se tendrán 5 mil metros cuadrados de exposición de maquinaria. Además se expondrán materiales para la construcciones, proveedores de software, equipos, tecnología y decoración, entre otros.

Buscando impulsar a las nuevas generaciones a crear estructuras más resistentes se impartirá el Concurso “Intrauniversitario de Minimarcos”, donde crearán marcos de concreto que serán sometidos a presión por una prensa manual hasta que la estructura se agriete.

Castillo Campos  dijo que este año a nivel nacional se tiene un crecimiento del 2 por ciento y son las empresas mexicanas quienes prioritariamente trabajan en los proyectos económicos del país. De igual forma hizo un llamado  a consolidar las empresas locales y los programas de infraestructura para generar economía y empleos.

1 millón 500 mil empleos formales son creados por la construcción y 800 mil son de manera indirecta; 9 %
del PIB fue generado en el Estado.

La Verdad/Yulsi Magaña

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com