Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

Manuel Gerardo Rodríguez Mendoza, empresario pesquero, se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía del Estado con base en Tizimín

El candidato de MORENA a la alcaldía de Río Lagartos, Manuel Gerardo Rodríguez Mendoza, fue detenido en un retén de la Policía Estatal en la zona oriente de Yucatán, todo ello por llevar un arma de fuego y una fuerte suma de dinero en su vehículo, se habla de dos millones de pesos. 

Al respecto la Fiscalía del Estado confirmó los hechos sin dar mayor detalle.

La dependencia señaló que investigan los hechos y que Rodríguez Mendoza se encuentra detenido en las instalaciones de la Fiscalía con base en Tizimín.

En entrevista telefónica, el presidente del partido MORENA en Yucatán, Eleonaí Contreras Soto, señaló que se trata de una arbitrariedad y abuso de autoridad.

Señaló que es un empresario y capitán retirado de la Armada de México y que por ello porta un arma.

Le vamos a dar todo nuestro apoyo, es parte de la guerra sucia, es un abuso de la autoridad, él es un capitán en retiro y por ello tiene permiso en portar un arma, si le encontraron dinero, pues es empresario, es dueño de una pesquería y necesita tener liquidez en su negocio", explicó. 

Hasta el momento la Secretaria de Seguridad Pública no ha emitido detalles de esta detención y porque se le investiga en su caso.

El presidente del partido MORENA en Yucatán señaló que el candidato se encuentra bien y espera que pronto se esclarezcan los hechos.

Excélsior

Noticias Populares

Dic 07, 2018

Sitio en mantenimiento

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com