Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

Uber está de estreno en Mérida. La app Uber Eats, llega a la ciudad este 8 de marzo, motivo para realizar el evento de lanzamiento formal ante los medios de comunicación locales, convirtiéndose en la séptima ciudad mexicana que tendrá acceso a este servicio.

Con más de 200 restaurantes afiliados esperan generar 1500 oportunidades de autoempleo para sus socios. Entre los restaurantes asociados a la plataforma se encuentran Trotters, Burger King y T Bar pasando por comida yucateca, internacional postres, bebidas, antojitos, ensaladas, tacos, entre otros.

 Esta se convierte en una alternativa adicional a la existente, siendo las 12:00 horas de la fecha indicada cuando se estrene en la capital del estado.

Basta con apretar un botón para seleccionar el platillo, el cual puede ser personalizado, para que llegue en cuestión de minutos, sin importar la hora (disponibilidad depende del horario de los establecimientos). Y sin un mínimo de compra.

 

Uber Eats representa también una nueva oportunidad de generar ganancias adicionales para los yucatecos, La aplicación estima generar en los próximos 12 meses más de 1,500 nuevas oportunidades de autoempleo para socios repartidores en bicicleta, motocicleta o auto. Además, Los actuales socios conductores de Uber también podrán hacer entregas de Uber Eats y así generar más ganancias.

Yucatán es uno de los estados con mayor variedad gastronómica e incluso el estado con mayor procesamiento de alimentos en el país, de acuerdo con la CANIRAC. No en vano, Mérida es una ciudad reconocida a nivel global como un multidestino turístico, entre otras cosas, por su gastronomía. Es por eso que este jueves 8 de marzo Mérida se convierte en la ciudad número siete de México en tener la aplicación de Uber Eats.

¿Cómo funciona?
Descarga la app o visita ubereats.com
Elige tu platillo: Cientos de restaurantes están listos para preparar lo que se te antoja. Si estás indeciso, puedes filtrar tu búsqueda por tipo de comida o precio.
Haz tu pedido: Cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisa que tu dirección y orden sea correcta y da clic en “Pedir comida”.
Sigue tu pedido en tiempo real: Desde la comodidad de tu celular podrás seguir en tiempo real el estatus de tu pedido. Tendrás todos los detalles de la entrega incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada y nombre y foto del repartidor.
Se puede elegir como método de pago tarjeta de crédito, débito, PayPal o por primera vez en México, en Mérida también podrás pagar tus pedidos de Uber Eats con efectivo y finalmente se califica cada platillo que se pide.

 

PDA

Noticias Populares

Sep 04, 2018

Venden Cayo Culebra, la última isla virgen de la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aunque está situada en un área natural protegida, Cayo Culebra,…
Sep 18, 2018

Feminicida en Yucatán estaría 15 años menos en la cárcel si se declara culpable

El feminicida de Oxkutzcab, Yucatán, estuvo prófugo nueve meses después de matar a sangre…
Sep 12, 2018

Muere de un infarto mientras esperaba ser atendida en consultorio de Mérida

La menor llevaba varios días con dolor y había sido llevada a diferentes hospitales
Sep 11, 2018

Posible ciclón Tropical aumenta las lluvias en Yucatán

Un 30% de posibilidad de desarrollo ciclónico alerta a las autoridades y eleva el…
Sep 14, 2018

Oficial: Eliminan pensión de ex Presidentes

La nueva norma fue enviada al Ejecutivo federal para que se publique en el Diario Oficial…

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com