|
|
|
Zavala cierra campaña como precandidata panista por Mérida |
|
|
|
|
Escrito por Alberto Lugo
|
|
Sábado, 21 de Enero de 2012 22:30 |
|
-Ciudad de Mérida.- Beatriz Zavala, efectuó sendos mítines en las colonias Dolores Otero, Felipe Carillo Puerto y Nueva Pacabtún. Reunió a tres mil panistas, a los que prometió regir los destinos de la capital del estado por buen rumbo, “porque los ciudadanos quieren un PAN unido y confiable"
|
|
Última actualización el Sábado, 21 de Enero de 2012 22:41 |
|
Se registra Araujo como precandidata a senaduría |
|
|
|
|
Escrito por Alberto Lugo
|
|
Sábado, 21 de Enero de 2012 22:18 |
|
-Ciudad de Mérida.- De ganar Angélica Araujo, sería su tercer cargo público en menos de tres años. Este año debería concluir su encargo como diputada federal en la LXI Legislatura Federal
|
|
|
PAN estatal se declara listo para elección dominical |
|
|
|
|
Escrito por Guadalupe Adrián
|
|
Sábado, 21 de Enero de 2012 22:13 |
|
-La Comisión Electoral Estatal del Partido Acción Nacional, se declaró lista para la jornada electoral interna del domingo, donde se elegirán a los abanderados a las alcaldías y a las diputaciones locales del estado por el blanquiazul
|
|
Última actualización el Sábado, 21 de Enero de 2012 22:55 |
|
Salida de Moreira no influyó sobre Panal: Ramírez Marín |
|
|
|
|
Escrito por Agencias
|
|
Sábado, 21 de Enero de 2012 20:25 |
|
-MÉXICO, D.F., enero 21.- Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador de la campaña presidencial del PRI, dijo que la disolución de la alianza electoral con Nueva Alianza (Panal) se debe a que "valoramos nuestras fuerzas internas, y se fue demostrando que lo más conveniente es ir con nuestras propias fuerzas"
|
|
Última actualización el Sábado, 21 de Enero de 2012 20:30 |
|
|
|
|
|
|
Página 475 de 702 |
|
|
|
|
|
|
Yucatán TV

|
|