Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

CANCÚN, (Infoqroo).- Sujetos armados asaltaron a los cuenta habientes de una sucursal bancaria de una plaza comercial que se encuentra en la avenida José López Portillo.

De acuerdo con información de las corporaciones policiacas, se trata de la quinta ocasión que se registra un incidente de este tipo en la sucursal, y que según testimonios, esta mañana la idea es atracar las cajas, pero al final de cuentas sólo fueron los clientes fueron afectados.

El número de emergencias 9-1-1, reportó esta mañana que a las 11:10 se recibieron llamadas de robo en proceso en el interior del Banco Banamex de Plaza Las Mundo Maya en la Súper manzana 98.

Paramédicos atendieron a varias personas con crisis nerviosa luego de que dos hombres amagaron con arma de fuego y un cebollero a los clientes y empleados de la sucursal.

Según el informe preliminar que elaboraron elementos de la Policía Municipal con testimonios de los afectados, tres sujetos armados ingresaron para intentar robar el banco, pero como no pudieron, amagaron a algunos clientes, les arrebataron sus pertenencias, tanto celulares como dinero en efectivo y después de cometer el atraco, salieron corriendo, abordaron dos motocicletas, en donde ya eran esperados por un cómplice y escapar.

Como parte de las investigaciones, ya se revisan las imágenes de los circuitos cerrados de video vigilancia.

Noticias Populares

Dic 07, 2018

Sitio en mantenimiento

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com