Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General de Quintana Roo inició una investigación tras la balacera ocurrida la noche del domingo en el balneario de la Playa del Niño, en Puerto Juárez, donde tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad.

En un comunicado, la Fiscalía informó que fueron enviados peritos y agentes de la policía ministerial al lugar para recabar y procesar información para esclarecer lo sucedido.

Una de las personas heridas, menor de edad, recibió un rozón de bala en el codo izquierdo, mientras que un hombre tiene una lesión leve en la mano izquierda y otro una herida de bala en la espalda. Este último requirió ser trasladado al hospital para su atención médica.

De acuerdo con información preliminar recabada por la Fiscalía, los hechos se reportaron a las 20:00 horas en la orilla de la Playa del Niño, a un costado de un local de mariscos, a donde llegó una motoneta con dos personas a bordo, uno de ellos llevaba un arma de fuego en la mano y disparó contra una persona, pero hirió a tres.

Los presuntos responsables huyeron con rumbo al centro de la ciudad. Tras el incidente las corporaciones policiacas realizaron operativos de búsqueda, hasta ahora sin resultados.

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com