Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

QUINTANA ROO.- Abraham Rodríguez Herrera, director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo (Ifeqroo), afirmó que la entidad pasó del número 29 al segundo lugar a nivel nacional en infraestructura educativa, conforme a una evaluación del Inifed.

Durante 12 años se dejó de invertir en el mantenimiento de las escuelas; cuando nosotros entramos, eran al menos mil 260 colegios que estaban en condiciones casi deplorables”, abundó.

Indicó que el gobierno de Carlos Joaquín González destinó mil 400 millones de pesos para rehabilitar estos institutos educativos.
Informó que éste 2018 se proyecta únicamente la construcción de nuevas aulas en jardín de niños y primarias.

 

PARA COMBATIR CORRUPCIÓN, QROO DARÁ A CONOCER EN TIEMPO REAL TODAS SUS CONTRATACIONES

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, informó que para avanzar en el combate contra la corrupción, el Gobierno del estado dará a conocer en tiempo real todas las contrataciones que realiza y, de manera coordinada con el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, implementará el Estándar de Datos para Contrataciones Abiertas (EDCA MX).

Para que las cosas cambien, la honestidad y transparencia son indispensables; no podemos permitir que se repita lo mismo que en administraciones pasadas cuando quienes debían servir a la sociedad se evidenciaron por su corrupción, falta de transparencia e impunidad”, explicó el gobernador de Quintana Roo.

Excelsior

Noticias Populares

Dic 07, 2018

Sitio en mantenimiento

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com