Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

Debido al Frente Frío No. 36, esta tarde-noche se maneja la probabilidad de granizo en la zona centro de Quintana Roo, además de lluvias intensas.

Posible granizo en Quintana Roo

Una Vaguada pre-frontal podría aumentar las posibilidades de que hoy por la tarde-noche, ocurran lluvias muy fuertes acompañadas de chubascos e incluso granizo en la zona centro de Quintana Roo.

Para el día mañana se espera que el clima permanezca igual, con descenso de temperaturas y lluvias con actividad eléctrica.

Protección Civil recomendó tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje, lluvias y viento.

Más recomendaciones

En caso de presentarse lluvias en carretera y en zonas urbanas; extremar precauciones a fin de evitar accidentes automovilísticos; manteniendo y reduciendo la velocidad permitida por suelos mojados o inundados; así como conservar encendidas todas las luces del vehículo.

Tomar las medidas necesarias de protección ante los cambios bruscos de temperaturas, así como la de proteger a niños y Adultos mayores, principalmente en las comunidades rurales del Estado por la heladez que se registra durante la noche y madrugada.

 

Quinta Fuerza

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com