Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

Por Armando Pacheco
 
La lucha por la silla presidencial anda cada día más fuerte. Los ataques se intensifican y las alianzas cierran filas para evitar, cínicamente y ya sin tapujos, que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", llegue a la Presidencia de México. 
 
Pero ¿quién le teme a López Obrador?, es la pregunta que debemos hacernos los mexicanos a la hora de ejercer el derecho al voto. 
 
En nuestra opinión le temen los expresidentes de este país que cobran millonarias cifras por seis años de trabajo; por el tiempo que dedicaron a hacer malas políticas, endeudar la nación, promover conflictos como la sangrienta guerra contra el narco. A esos personajitos que han promovido la pobreza, desigualdad y la inequidad. Ellos le temen a López Obrador porque de llegar ya no tendrán guaruras pagados con el erario público ni se beneficiarán con el presupuesto de los mexicanos. 
 
Otro sector que le teme a AMLO es el empresarial. Ése que se ha beneficiado por la vista miope de diputados y senadores que por orden presidencial le han perdonado impuestos y han permitido enriquecerse a costas de los que menos tienen. Estas empresas como Bimbo, Coca-Cola, Telmex, Televisa, TV Azteca, Maseca, entre otras saben que de llegar López Obrador sus amigotes no podrán evitar que le cumplan al pueblo de México y tendrán que pagar lo que en realidad les corresponde y no evadirán los impuestos escondiéndose en sus supuestas "obras de caridad" y sus famosas "fundaciones". 
 
También le temen los líderes sindicales impuestos por el Gobierno, esos que tienen a los sectores obreros oprimidos, robándose el dinero de los trabajadores quienes sometidos, viven precariamente mientras que sus representantes viven a Toda Madre y hasta diputados y/o senadores son para evitar ser encarcelados. 
 
Y así seguiríamos la extensa lista de quienes le temen al candidato de Morena-PT-PES; sin embargo, y de acuerdo a las últimas encuestas, quienes no le temen son más y los jóvenes se han unido para expresar su apoyo al político tabasqueño, que al parecer, se encamina para arrabatarle la banda presidencial a los mismos de siempre. 

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com