Sábado, 18 de Mayo del 2013
Reportan 19 muertos por violencia en una semana en Guerrero PDF Imprimir Escribir un correo electrónico
Nota roja
Lunes, 30 de Julio de 2012 11:03

El vocero del gobierno del estado, Arturo Martínez Núñez, reconoció que a partir de la semana pasada hay una constante en asesinatos y se han presentado 683 fallecimientos en 296 días del operativo Guerrero Seguro

Acapulco, Gro.- El vocero del gobierno del estado, Arturo Martínez Núñez, dijo que se han presentado 19 fallecimientos por rivalidad delincuencial en el lapso de una semana y el promedio diario es de 2.7 fallecimientos por rivalidad.

El vocero reconoce que a partir de la semana pasada hay una constante en asesinatos y se han presentado 683 fallecimientos en 296 días del operativo Guerrero Seguro.

En un 13.4 decreció la inseguridad en este periodo y las más de 40 unidades que se entregaron al Ejército, Marina, Policía Acreditable y Policía Federal ya entraron en operación y se espera resultados a la brevedad posible en colonias de la zona sub urbana de Acapulco.

(Adriana Covarrubias / El Universal para Yucatán Hoy)

LATEST_ARTICLES
 

banner tele-cable corr

banner_azul_celeste_mexico

tvenvivo


programacion

Yucatán TV

Suscríbete a mí en YouTube


Banner-RestBar_OK

mini-logo
Yucatán Hoy I Mérida, Yucatán. México I E-mail ventas: administracion@yucatanhoy.com Teléfono: (999) 9262919 I www.yucatanhoy.com