Jueves, 20 de Junio del 2013
Deja un muerto ataque a policías en Acapulco PDF Imprimir Escribir un correo electrónico
Nota roja
Sábado, 04 de Agosto de 2012 06:28

-Acapulco, Gro.- Sujetos armados atacaron a balazos a elementos de la policía preventiva municipal cuando se encontraban en el interior de un restaurante en la colonia Jardín, en la zona poniente del puerto, dejando el saldo de un policía muerto y otro más herido

Los hechos de acuerdo al reporte preliminar del ministerio público se registró alrededor de las 18:30 horas del viernes, donde los sujetos armados arribaron a un restaurante de mariscos, ubicado en la calle Colorines de la colonia Jardín Mangos, y atacaron a los elementos. 

 

En el lugar un agente murió y otro resulto herido por los disparos de arma de fuego, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica. 

La zona fue acordonada por cuerpos policiacos de diversas corporaciones, así como Elementos del Ejército Mexicano para que el Ministerio Publico realizara las primeras diligencias correspondientes a la ley. 

(El Universal para Yucatán Hoy)

LATEST_ARTICLES
 

banner tele-cable corr

México

Más en: México

banner_azul_celeste_mexico

tvenvivo


programacion

Yucatán TV

Suscríbete a mí en YouTube


Banner-RestBar_OK

mini-logo
Yucatán Hoy I Mérida, Yucatán. México I E-mail ventas: administracion@yucatanhoy.com Teléfono: (999) 9262919 I www.yucatanhoy.com