Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

Una tubería de agua potable que se rompió la tarde de ayer provocó una grieta, afectando cuando menos a 6 viviendas; temen que las autoridades no respondan por los daños

Esta madrugada, vecinos del pueblo de San Antonio Tecomitl, perímetro de la delegación Tláhuac, detuvieron las obras de reparación, por parte de trabajadores del Sistema de Aguas, de una tubería de agua potable de 36 pulgadas que se rompió la tarde de ayer.

La ruptura provocó una grieta de 500 metros de largo y 4 de ancho, aproximadamente, afectando cuando menos a 6 viviendas y un sembradío.

 
Una tubería de agua potable que se rompió la tarde de ayer en Tláhuac provocó una grieta, afectando cuando menos a 6 viviendas
 

Amanece el Valle de México con calidad del aire aceptable

Alrededor de 30 colonos arribaron hasta la Calle 5 de Mayo esquina con la Avenida Arboledas para detener los trabajos, argumentando que tienen miedo de que las autoridades no respondan por los daños a sus viviendas, ya que no se han presentado a dialogar con los pobladores para ver cómo le darán solución a este problema.

Por su parte, uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) del Sector Tecomitl llegaron para acordonar y resguardar el área; se espera que en las primeras horas de hoy autoridades de la delegación y del Sistema de Aguas acudan al lugar para dialogar con los vecinos.

 

TRÁILER CAUSA DESTROZOS EN LA GAM

En otro punto de la ciudad, el conductor de un tráiler chocó contra un automóvil compacto, perdió el control y se impactó contra la fachada de un domicilio.

En el lugar, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados por el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, trabajaron arduamente para liberar al chofer de la pesada unidad, que quedó prensado dentro de la cabina del tráiler.

Los hechos se registraron en la Calle 11 esquina con el Eje Central – Avenida de los 100 Metros en la Colonia Progreso Nacional, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

 

Excelsior

Noticias Populares

Sep 04, 2018

Venden Cayo Culebra, la última isla virgen de la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aunque está situada en un área natural protegida, Cayo Culebra,…
Sep 20, 2018

$1 MILLÓN AL MES OBTIENE BANDA ESTAFADORA EN YUCATÁN

Una camioneta de un millón de pesos, una casa de 16 mil mensuales y zapatos de 15 mil…
Sep 18, 2018

Feminicida en Yucatán estaría 15 años menos en la cárcel si se declara culpable

El feminicida de Oxkutzcab, Yucatán, estuvo prófugo nueve meses después de matar a sangre…
Sep 19, 2018

Difunden imagen de cadáveres apilados en tráiler itinerante

Son 237 cuerpos repartidos en dos unidades.
Sep 12, 2018

Muere de un infarto mientras esperaba ser atendida en consultorio de Mérida

La menor llevaba varios días con dolor y había sido llevada a diferentes hospitales

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com