Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

El candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, afirma que no le preocupa la inclusión de ‘El Bronco’ en la contienda; no sorprende fallo del Tribunal, afirma

Serán los ciudadanos y no los órganos electorales los que pongan a cada quien en su lugar el próximo primero de julio cuando se elija al próximo presidente de la república, sostuvo el candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos historia, Andrés Manuel López Obrador.

El candidato de la coalición Juntos haremos historia a la Presidencia de la República aseguró que “no le preocupa” la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que decidió incluir al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, en la boleta electoral porque está 20 puntos arriba en la intención del voto.

Además de que, desde su punto de vista, el comportamiento de los magistrados debe verse como “una mancha más al tigre” en su historial de fallos desaseados.

Ya tomaron esa decisión y adelante; claro es una mancha más al tigre porque ellos están muy manchados, pero no va a depender de ellos, la elección del primero de julio va a depender de los ciudadanos y va a ser voto masivo en favor de nuestro movimiento; entonces no será una elección reñida, vamos a ganar, como se dice en el béisbol por paliza o como se dice en el fútbol, por goliza”.

De gira por Zacatecas, el candidato presidencial estimó que no pueden decirse sorprendidos o padecer “amnesia” los integrantes de la mafia del poder con el fallo en favor de El Bronco debido a que fueron ellos, a través del PRI y del PAN, los que impusieron a los actuales integrantes de la sala superior del TEPJF y del Consejo General del INE, el cual “se hizo de la vista gorda” en toda la elección del Estado de México.

Por esa razón “son cómplices” de lo que se avaló en la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y que por decir lo menos es “muy contrario a la limpieza que debe haber en los procesos electorales”, señaló al calificar de “irreversible” su ventaja sobre los demás candidatos.

“No es posible ya revertir resultados porque estamos muy arriba, vamos a ganar con alrededor de doce, quince millones de votos de ventaja; entonces no se va a decidir ni en el INE ni en el tribunal, por eso estoy bien y de buenas, los otros están muy nerviosos”.

En opinión de López Obrador, de cara a la determinación del tribunal electoral, entonces no debe de excluirse a nadie de la contienda para que todos los sectores de la sociedad estén representados.

El candidato de izquierda estará además en Fresnillo y Guadalupe, Zacatecas.

Excelsior

Noticias Populares

Sep 04, 2018

Venden Cayo Culebra, la última isla virgen de la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aunque está situada en un área natural protegida, Cayo Culebra,…
Sep 18, 2018

Feminicida en Yucatán estaría 15 años menos en la cárcel si se declara culpable

El feminicida de Oxkutzcab, Yucatán, estuvo prófugo nueve meses después de matar a sangre…
Sep 11, 2018

Posible ciclón Tropical aumenta las lluvias en Yucatán

Un 30% de posibilidad de desarrollo ciclónico alerta a las autoridades y eleva el…
Sep 12, 2018

Muere de un infarto mientras esperaba ser atendida en consultorio de Mérida

La menor llevaba varios días con dolor y había sido llevada a diferentes hospitales
Sep 19, 2018

Difunden imagen de cadáveres apilados en tráiler itinerante

Son 237 cuerpos repartidos en dos unidades.

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com