Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

Al parecer se trata de Iván Borbolla, quien iba con las dos mujeres, quienes fallecieron

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya localizó al chofer del auto Ferrari rojo que la noche del lunes chocó en la autopista del Sol y ardió en llamas. En redes sociales se dio conocer que se trata de Iván Borbolla, aunque la versión no fue confirmada. 

En el auto lo acompañaban las colombianas Tatiana García Guzmán, de 25 años, y Dayana Sánchez García, de 22, quienes murieron por las quemaduras que sufrieron.

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que el chofer fue localizado, pero se negó a revelar su identidad y el lugar en donde se encuentra.

Dijo que en los siguientes días la Fiscalía lo llamará para rendir su declaración ministerial sobre el accidente y la muerte de las dos jóvenes.

También informó que llamó a declarar a Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como “#Lord Ferrari”. El citatorio es para este 2 de marzo en las instalaciones de la Fiscalía.

El vocero indicó que la Policía Federal determinó que de acuerdo con las placas del vehículo accidentado, el propietario es #LordFerrari, por tanto, resulta indispensable conocer la información que pueda aportar al Ministerio Público.

LLEGAN FAMILIARES. La tarde del jueves, a las 5:56 de la tarde, una carroza salió del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, en ella iban los cuerpos de las dos colombianas, Tatiana y Dayana. 

Al mediodía, llegaron las madres de jóvenes acompañadas por otras cuatro personas. Entraron al Semefo y fue el fiscal regional, Ernesto Jacobo García, quien les hizo la primera parada para advertirles que primero declararan y concluyeran con los trámites para después entrar a reconocerlas.

Después de casi cinco horas, las madres de Tatiana y Dayana regresaron sólo para reconocerlas visualmente. Tras el procedimiento las mujeres salieron llorando, cubriendo sus rostros porque finalmente vieron a sus hijas muertas.

Tatiana murió la madrugada del miércoles y Dayana la del jueves; ambas sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado en casi 90% de cuerpo. Según el reporte clínico murieron por una acidosis metabólica severa esto como consecuencia de la profundidad y extensión de las heridas.

Ambas viajaban de Acapulco a la Ciudad de México en el Ferrari rojo la noche del lunes. El auto por el exceso de velocidad de estrelló sobre el muro de contención y después contra un autobús de pasajeros.

Autoridades informaron que hay una declaración de un testigo que dijo que vio como un carro BMW rescató al chofer del Ferrari y se lo llevó, dejando ahí a las dos mujeres.

Por Arturo de Dios Palma

El Grafico

Noticias Populares

Nov 13, 2018

CONVIERTE IP “APAGÓN” EN CAMPAÑA CONTRA CFE

Mérida, Yucatán.- Las cámaras y asociaciones empresariales, así como otros sectores…
Nov 06, 2018

Quitan oficialmente pensiones a expresidentes; ningún funcionario ganará más que el presidente

Este lunes se publicó en el Diario Oficial de la Federación el decreto por el que se…
Nov 05, 2018

Entre diciembre y enero, la consulta del Tren Maya: López Obrador

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció una consulta ciudadana para…
Nov 05, 2018

Obama y Trump chocan de cara a elecciones intermedias

De cara a las elecciones intermedias que Estados Unidos tendrán este martes, Obama y…
Nov 05, 2018

Encuentran caballos muertos en brecha de Mérida

Mérida, Yucatán; 05 de noviembre de 2018 (ACOM).- Dos caballos muertos fueron encontrados…

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com