Martes, 21 de Mayo del 2013
El Golf vuelve a ser olímpico PDF Imprimir Escribir un correo electrónico
Londres 2012
Viernes, 17 de Agosto de 2012 18:31

janeiro Río de Janeiro, Brasil.- Por tercera vez en la historia el golf será oficialmente parte de los Juegos de Río 2016, informó el Comité Olímpico de Brasil (COB).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde su último torneo en San Luis, Estados Unidos, en 1904, este deporte contará nuevamente con la participación de hombres y mujeres, en el cual se destaca la presencia de 30 países.

Para tener el boleto a los Juegos, los golfistas mostraran su desempeño en ser los primeros 15 mejores del mundo con ello se concederán su pase a la justa veraniega.

El torneo individual del golf tendrá duración de cuatro días en un juego de 72 hoyos, dado que el ganador deberá hacer el menor número de tiros y en caso de empate, los competidores disputarán un playoff de tres hoyos.

Los primeros ganadores del golf que se disputó 2 y 3 de octubre durante los Juegos Olímpicos de Paris 1900, fueron los estadounidense Charles Sands y Margaret Ives Abbott.


(EFE)

LATEST_ARTICLES
 

banner tele-cable corr

banner_azul_celeste_mexico

tvenvivo


programacion

Yucatán TV

Suscríbete a mí en YouTube


Banner-RestBar_OK

mini-logo
Yucatán Hoy I Mérida, Yucatán. México I E-mail ventas: administracion@yucatanhoy.com Teléfono: (999) 9262919 I www.yucatanhoy.com