Sábado, 18 de Mayo del 2013
EEUU recomienda a sus ciudadanos salir de Siria PDF Imprimir Escribir un correo electrónico
Internacional
Miércoles, 01 de Agosto de 2012 18:36

siria usaEl país recomendó a los que deciden permanecer en Siria proporcionar información y contactos por medio del programa Viajero Inteligente

Washington.- Estados Unidos advirtió hoy a sus ciudadanos que eviten viajar a Siria y recomendó "firmemente" a los que permanecen en ese país árabe a "salir inmediatamente" .

A partir de esta fecha, la embajada de la República Checa representará los intereses consulares de Estados Unidos en Siria, aseveró el Departamento de Estado en un comunicado.

Indicó que la advertencia de viaje reemplaza a una emitida el 27 de julio pasado.

La legación checa sucede en esas funciones a Polonia, que la semana pasada suspendió su funcionamiento en ese país. Estados Unidos cerró en febrero pasado su misión diplomática en Damasco al argumentar razones de seguridad.

Estados Unidos recomendó a los interesados a dirigir sus preguntas a SyriaEmergencyUSC@state.gov y a los que deciden permanecer en Siria a que proporcionen su información y contactos por medio del programa del Viajero Inteligente (STEP) en www.travel.state.gov.

(NOTIMEX)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner tele-cable corr

banner_azul_celeste_mexico

tvenvivo


programacion

Yucatán TV

Suscríbete a mí en YouTube


Banner-RestBar_OK

mini-logo
Yucatán Hoy I Mérida, Yucatán. México I E-mail ventas: administracion@yucatanhoy.com Teléfono: (999) 9262919 I www.yucatanhoy.com