Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

Al menos cuatro personas muertas y 16 heridas, además de varios detenidos fue el resultado de las manifestaciones y saqueos registrados en poblaciones del estado de Mérida, en Venezuela, informaron medios locales.

Las protestas por comida comenzaron el miércoles y se prolongaron hasta la tarde del jueves en municipios del norte del estado Mérida, y fueron controladas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Polimérida.

En Arapuey, localidad del norte del estado Mérida y limítrofe con el estado Trujillo, son tres las víctimas fatales de las manifestaciones que ocurrieron por comida desde el miércoles en la noche.

El alcalde de Arapuey, Silvio Luis Torres, confirmó la muerte de tres personas, entre ellas un joven de 17 años y una mujer de 26, además de 16 personas heridas de bala.

“Un grupo armado en vehículos en movimiento arremetió contra las personas que estaban en un local comercial que hacían cola para comprar arroz, denunció el alcalde al tiempo que dijo que se investigan los hechos.

A su vez, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado de Mérida, Addy Coromoto Valero, señaló que al menos seis locales comerciales de venta de comida y víveres fueron saqueados por los pobladores, “porque en este pueblo hay mucha hambre, dijo.

Aseguró que los fallecidos en Arapuey recibieron disparos desde un carro en movimiento. “La gente estaba afuera cuando un carro pasó disparando contra quienes estaban en la calle y mataron a dos personas, uno era un muchacho, resaltó.

Por otra parte, autoridades policiales registraron además un fallecido el miércoles en la localidad de Tucaní, sector Caño La Yuca, municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

Se trata de Manuel Alberto Oria Márquez de 23 años, quien presuntamente saqueaba un camión y recibió un impacto de bala que le afectó la vena femoral y falleció desangrado en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Santa Elena de Arenales.

Con información de Notimex

Noticias Populares

Sep 04, 2018

Venden Cayo Culebra, la última isla virgen de la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aunque está situada en un área natural protegida, Cayo Culebra,…
Sep 20, 2018

$1 MILLÓN AL MES OBTIENE BANDA ESTAFADORA EN YUCATÁN

Una camioneta de un millón de pesos, una casa de 16 mil mensuales y zapatos de 15 mil…
Sep 18, 2018

Feminicida en Yucatán estaría 15 años menos en la cárcel si se declara culpable

El feminicida de Oxkutzcab, Yucatán, estuvo prófugo nueve meses después de matar a sangre…
Sep 19, 2018

Difunden imagen de cadáveres apilados en tráiler itinerante

Son 237 cuerpos repartidos en dos unidades.
Sep 12, 2018

Muere de un infarto mientras esperaba ser atendida en consultorio de Mérida

La menor llevaba varios días con dolor y había sido llevada a diferentes hospitales

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com