Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

El príncipe Jorge y la princesa Carlota serán pajes en la boda de su tío el príncipe Enrique, quien contraerá nupcias con la actriz estadounidense Meghan Markle este sábado.

En total serán seis niñas y cuatro niños, de entre dos y siete años de edad, los que participarán en la ceremonia religiosa en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

El Palacio de Kensington anunció que “sus altezas reales la princesa Carlota de Cambridge (tres años) y el príncipe Jorge (cuatro años) serán pajes en la boda”.

También participarán los ahijados del príncipe Enrique, la pequeña Florence Van Cutsem (tres años) y Zalie Warren (apenas dos años), hijas de dos amigos cercanos.

Las niñas portarán las canastas con flores cuando acompañen a los novios en la ceremonia religiosa, a la que fueron invitadas 800 personas.

Entre los niños invitados a participar se encuentran también los hijos de las dos mejores amigas de Meghan Markle, Benita Litt y Jessica Mulroney.

Las ahijadas de Meghan Markle, Remi Litt (seis años) y Rylan Litt (cuatro años), también participarán en la esperada boda.

Los gemelos Brian y John Mulroney (siete años), así como la pequeña Ivy Mulroney (cuatro años) también fungirán como pajes.

La casa real también anunció que el ahijado del príncipe, Jasper Dyer (seis años) será parte del grupo de niños que lucirán trajes coordinados durante la ceremonia religiosa.

Este miércoles por la mañana, la primera ministra británica, Theresa May, felicitó en el Parlamento al príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y a su prometida, Meghan Markle, por su boda este sábado en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

En la sesión semanal de preguntas a la primera ministra en el Parlamento, May dio la enhorabuena al príncipe y a Markle en nombre de la Cámara de los Comunes y les deseó lo mejor “para el futuro”.

La primera ministra también manifestó su agradecimiento al nieto de la soberana británica por su campaña -junto con su hermano, el duque de Cambridge- para apoyar a las personas con problemas mentales, como la depresión.

Noticieros Televisa

Noticias Populares

Oct 14, 2018

OTRO MEGA-ECOCIDIO EN YUCATÁN

De dimensiones totalmente desproporcionales, como el caso “Tajamar” del vecino estado de…
Oct 15, 2018

DECLARAN A LAS ABEJAS COMO EL SER VIVO MÁS IMPORTANTE DEL PLANETA

Ciudad de México.- El Instituto Earth Wathch acaba de declarar a las abejas como la…
Oct 08, 2018

Detienen a asaltantes tras operativo en Francisco de Montejo

Foto: SSP Yucatán Mérida,Yucatán Domingo 7 de octubre, 2018La Policía Estatal de Yucatán…
Oct 03, 2018

NYT destapa escándalo fiscal de la familia Trump

El presidente Donald Trump amasó parte de su fortuna por medio de sospechosas maniobras…
Oct 03, 2018

En Campeche persiste tendencia decreciente del ahorro interno

La economía local podría recuperarse en el mediano plazo, en función de la reforma…

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com