Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

Un hombre se atrincheró con tres rehenes. Afirman que disparó entre 15 y 20 veces. En el lugar residen unos mil veteranos de las fuerzas armadas estadounidenses. La Policía rodeó el lugar para reducir al atacante.

Estados Unidos volvió a vivir hoy una situación de uso indiscriminado de armas cuando un hombre ingresó con un rifle de asalto al Hogar de Veteranos de Yountville, ubicado al norte de Napa, en el estado de California. Según se reportó, el atacante realizó entre 15 y 20 disparos y se atrinchero con tres rehenes.

La Policía llegó junto a equipos de emergencia tras el llamado urgente. Los testigos señalan que el hombre llevaba puesto un chaleco antibalas. "Agentes del orden respondieron al Hogar de Veteranos de Yountville tras reportes de disparos cerca del comedor central. Las instalaciones están cerradas y todos los residentes y personal están resguardados adentro", precisaron desde el Departamento de Asuntos de Veteranos sobre un hogar que alberga a unos mil veteranos.

Por Twitter, la entidad informó que se trabaja para terminar con la toma de rehenes. La máxima prioridad, se aseguró, es “la seguridad de los residentes, trabajadores y la comunidad”. 

El país afronta este episodio aun bajo los efectos del tiroteo de la escuela de Parkland, en Florida, perpetrado por un ex estudiante, que causó 17 muertos. Ese hecho volvió a poner en discusión el control de armas.

Página/12

Noticias Populares

Dic 07, 2018

Sitio en mantenimiento

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com