|
|
|
Estaré junto a Gruener hasta morir: Zabaleta |
|
|
|
|
Escrito por Agencias
|
|
Lunes, 26 de Diciembre de 2011 11:35 |
|
-Susana Zabaleta concluye el año con más satisfacciones familiares que nunca, según afirma ella misma. “(Este año me fue) yo creo que como a todos, un poquito mal y un poquito bien, pero de la familia maravilloso. Yo creo que fue casi uno de los mejores años con mi familia, eso fue padrísimo”, comentó la controversial mujer.
|
|
Jon Secada se abraza a la red para recuperar éxito |
|
|
|
|
Escrito por Agencias
|
|
Lunes, 26 de Diciembre de 2011 11:04 |
|
-Internet es la visión del futuro, no sólo de la tecnología sino también de la música”, expresó el cantante Jon Secada.
|
|
Demi Lovato consigue que Disney retire capítulo |
|
|
|
|
Escrito por Agencias
|
|
Lunes, 26 de Diciembre de 2011 10:43 |
|
-El canal de Disney ha retirado de dos episodios de sus series fuera del aire después de la ex estrella de Disney, Demi Lovato, criticó en la red por hacer escándalos sobre trastornos alimentarios.
|
|
Derbez conquista a televidentes norteamericanos |
|
|
|
|
Escrito por Agencias
|
|
Domingo, 25 de Diciembre de 2011 22:10 |
|
-CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre.- El humor característico de Eugenio Derbez sigue conquistando al público estadunidense y prueba de ello es el estreno de la serie Rob!, producida por Lee Aronsohn y Chuck Lorre, los mismos realizadores de Two and a Half Men y dirigida por James Widdoes, es decir, el mismo equipo que lanzó a la fama al actor de comedia Charlie Sheen
|
|
|
|
|
|
|
Página 598 de 949 |
|
|
|
|
|
|
Yucatán TV

|
|