|
|
|
Nicki se convierte en muñeca |
|
|
|
|
Escrito por Agencias
|
|
Sábado, 03 de Diciembre de 2011 11:40 |
|
-Angelina Jolie, Lady Gaga, Justin Bieber y ahora las estrafalarias Katy Perry y Nicki Minaj, tendrán su figura de plástico. Mattel ha decidido sacar a la venta las figuras de estas dos cantantes.
|
|
Contrato de Britney Spears es confidencial |
|
|
|
|
Escrito por Agencias
|
|
Sábado, 03 de Diciembre de 2011 11:36 |
|
-El contrato del concierto de Britney Spears de este domingo en el Monumento a la Revolución es un documento confidencial y no puede ser dado a conocer, informó el director del DIF del DF, Mario Carrillo, quien aseguró que el espectáculo masivo no tendrá ningún costo para la administración capitalina.
|
|
“La Teniente” no teme a la inseguridad |
|
|
|
|
Escrito por Agencias
|
|
Sábado, 03 de Diciembre de 2011 11:32 |
|
-Con extras y marinos incluidos, “La Teniente” reanudará grabaciones la semana próxima en el puerto de Acapulco.
|
|
Humberto Dupeyrón, 22 años con “El gorila” |
|
|
|
|
Escrito por Agencias
|
|
Sábado, 03 de Diciembre de 2011 11:26 |
|
-Lo mismo pasa con el primer actor, Humberto Dupeyrón, que desde los 12 años padece esclerosis múltiple, una enfermedad degenerativa que estuvo a punto de retirarlo de la vida artística en 2009, pero gracias a su fortaleza sigue arriba de los escenarios presentando el monólogo de Franz Kafka, “El gorila”, algo que ha hecho por 22 años consecutivos.
|
|
|
|
|
|
|
Página 587 de 915 |