Viernes, 24 de Mayo del 2013
Alemania y España son favoritas: Fernando Santos PDF Imprimir Escribir un correo electrónico
Sábado, 23 de Junio de 2012 08:56
Gdansk, Polonia.- Fernando Santos, Director Técnico de Grecia, aseguró tras perder frente a Alemania en los Cuartos de Final de la Eurocopa, que el conjunto alemán y España son los favoritos para conseguir llevarse el título el próximo 1 de julio, cuando se dispute la Final en Kiev.

 reconocio-que-la-escuadra-alemana-merecio-la-victoriaEl técnico portugués se mostró seguro de que los dos equipos podrían luchar por llevarse la Eurocopa, y alabó al rival que hoy eliminó a Grecia.

"Ya lo dije antes del partido. Los favoritos son Alemania y España. Los alemanes son muy fuertes y tienen opciones para la victoria final. Tiene muy buenos jugadores", comentó en rueda de prensa.

Santos lamentó no haber podido tener demasiadas opciones para lograr pasar de ronda, y reconoció que Alemania fue superior.

"Tuvimos menos posesión, pocas oportunidades. Ellos tuvieron casi siempre la pelota y lo merecieron", destacó.

"En el segundo tiempo tuvimos más determinación, pero su segundo gol les dio alas y ya fue imposible. Tengo que felicitar a mis jugadores, se supieron levantar en momentos difíciles, pero no pudieron", agregó.

Asimismo, lamentó que Karagounis, sancionado con dos amarillas en el tercer partido de la Fase de Grupos, no pudiera haber jugado ante Alemania.

"Era importante. Tiene mucha experiencia, maneja bien la pelota y abre espacios en el campo. Por supuesto le hubiésemos necesitado", señaló.

(EFE)

LATEST_ARTICLES
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner tele-cable corr

banner_azul_celeste_mexico

tvenvivo


programacion

Yucatán TV

Suscríbete a mí en YouTube


Banner-RestBar_OK

mini-logo
Yucatán Hoy I Mérida, Yucatán. México I E-mail ventas: administracion@yucatanhoy.com Teléfono: (999) 9262919 I www.yucatanhoy.com