|
México, D.F.- El técnico de la Selección mexicana, José Manuel “Chepo” de la Torre, convocó a seis jugadores que militan en el extranjero para encarar el duelo amistoso frente a Estados Unidos el próximo 15 de agosto en el Estadio Azteca.

En la lista figuran el portero del Ajaccio, Guillermo Ochoa, los defensas, Héctor Moreno, del Espanyol, y a Francisco Javier “Maza” Rodríguez, del Stuttgart, así como al volante Andrés Guardado, del Valencia.
Para el ataque, el timonel tricolor citó a Giovani dos Santos, del Tottenham, quien disputa el torneo olímpico en Londres, así como a Javier “Chicharito” Hernández, del Manchester United.
A estos seis jugadores se sumarán otros que militan en la Liga MX.
México encarará este amistoso para preparar el duelo ante Costa Rica el próximo 7 de septiembre, en lo que será la continuación de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.
(NOTIMEX) |