Viernes, 24 de Mayo del 2013
Cultura sinoalense será expuesta en el Festival Cervantino PDF Imprimir Escribir un correo electrónico
Escrito por Agencias   
Sábado, 23 de Junio de 2012 07:08
Culiacán, Sinaloa. - La riqueza cultural de Sinaloa será expuesta en el 40 Festival Internacional Cervantino (FIC), que se desarrollará del 3 al 21 de octubre próximo, en Guanajuato, Guanajuato.

758426_copyEsta entidad participará como invitada especial, al igual que Polonia, Suiza y Austria.

A este evento asistirán más de 500 artistas sinaloenses, quienes darán a conocer el arte y la cultura local.

El festival guanajuatense servirá de marco para inaugurar la Casa Sinaloa, que será utilizada como local cultural y funcionará en el Centro Histórico de la capital guanajuatense.

Esta mañana, ante la presencia del gobernador Mario López Valdez y la directora general del FIC, Lidia Camacho, los artistas que participarán en ese evento, hicieron una presentación de "Fantasía Sinaloense", en el Teatro Ángela Peralta.

Esta representación también se verificó el mes pasado en Palacio de Bellas Artes, de la Ciudad de México, con motivo del lanzamiento de la campaña promocional de esta edición del FIC.

A la ceremonia de presentación del espectáculo sinaloense, asistieron como invitados especiales el gobernador de Guanajuato, Héctor López Santillana y los embajadores de Polonia, Suiza y Austria.

(NOTIMEX)

LATEST_ARTICLES
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner tele-cable corr

banner_azul_celeste_mexico

tvenvivo


programacion

Yucatán TV

Suscríbete a mí en YouTube


Banner-RestBar_OK

mini-logo
Yucatán Hoy I Mérida, Yucatán. México I E-mail ventas: administracion@yucatanhoy.com Teléfono: (999) 9262919 I www.yucatanhoy.com