Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

CAMPECHE, Camp. (apro).- Los dirigentes estatal y municipal del PRD, William Mena Flores y Luis Felipe Moo Turriza, protagonizaron hoy lo que pareció un reality show a las puertas del partido, donde el segundo se encadenó para exigirle al primero una mayor porción de las prerrogativas.

Para deleite de los medios, que a través de sus redes sociales transmitieron en vivo el episodio, ambos personajes se echaron en cara mutuamente sus malos manejos y deficiencias como dirigentes de partido.
Luego de encadenarse, Moo Turriza se encontraba rodeado de reporteros a los que informaba el motivo de su protesta, cuando llegó Mena Flores a exigirle que se retirara y liberara el acceso a la sede estatal del PRD.

Moo Turriza se negó a obedecer a su líder estatal, a quien acusó de haberlo engañado con las prerrogativas que corresponden a la directiva municipal, que no les han pagado desde hace ya tres meses, por lo que exigió la presencia de algún representante de la dirigencia nacional y de la comisión de finanzas del PRD para que audite las cuentas del partido en el estado.
Dijo que en la misma situación que el comité municipal de Campeche, están los de Candelaria, Tenabo, Calkiní, Hecelchakán y Calakmul, que no tienen para pagar a su gente.

Le espetó a Mena Flores que el comité estatal recibe puntual 550 mil pesos del Instituto Electoral del Estado de Campeche y 700 mil del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, pero no se le deposita lo que le corresponde a los comités municipales.

En otro momento, Moo Turriza amenazó a Mena Flores con abandonar al partido llevándose “a todos los líderes” que ha integrado a las filas perredistas.

“Moo, ¡das pena! El dinero de las prerrogativas no es para ti, es para trabajo político, y tú nunca hiciste evento, no metiste ningún afiliado, no rendiste ningún informe… ¡retírate!, das lástima hermano, eso es lo tuyo, el show, es lo que te gusta, desde que inició la administración no has hecho otra cosa que decir lo mismo”.

Moo insistió a Mena que de 25 mil pesos mensuales que el comité estatal debe darle, sólo le da cinco mil pesos, que no alcanzan para su sueldo y para pagarle a la gente que hace el trabajo político.

“El dinero es para trabajo político, no es para ti. Hablas de malos manejos, pides auditorías al comité estatal, pero no eres capaz de organizar un evento, no eres capaz de rendir un informe, de transparentar tus cuentas”, le respondió Mena.

Moo aseguró que sí le ha entregado informes, reportes y cuentas de su trabajo partidista.

“¿A quién se los has entregado?”, cuestionó irónico Mena.

Con voz lastimera, Moo, quien también es parte de la comunidad LGTB, le decía desde el suelo, “a ti, a ti te lo entregado todo”.

–¿A mí? ¿Tienes pruebas? ¿Tienes mi firma de recibido?”, reviraba Mena.

–Sí, a ti te lo entregué…”.

relappro

Noticias Populares

Jun 01, 2018

Muere prensando en el teleférico del Centenario de Mérida

Un empleado que se encontraba realizando sus labores diarias en el parque Centenario de…
Jun 13, 2018

Asesinan a balazos a candidata del PRI en Quintana Roo durante un mitin

Una candidata a regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) falleció hoy tras…
Jun 05, 2018

Encuentran cadáver dentro de una pared

Los hermanos Aguilar García vivieron 22 años cuestionando y reprochando a su madre, María…
Jun 07, 2018

Serpiente de cascabel muerde al hombre que la decapitó

Un hombre en Texas, Estados Unidos recibió más de 20 dosis de antídoto luego de que una…
Jun 14, 2018

"Bud" tocará tierra hoy; habrá fuertes tormentas en estos estados

Para hoy, la tormenta tropical “Bud” se localizará al sur-sureste de Cabo San Lucas,…

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com