Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

Nathan East y Eddie Gómez, en el festival musical

El Festival Internacional de Jazz Campeche 2018 se ha constituido como una de las principales plataformas de difusión cultural, la cual ha permitido crear y consolidar diversos públicos y apoyar el desarrollo creativo de los campechanos ofreciendo espectáculos de gran calidad para los ciudadanos y los turistas.

La 19a. edición del Festival reunirá a destacados jazzistas internacionales, nacionales y locales como Nathan East, renombrado, compositor y bajista; Eddie Gómez, ganador de dos premios Grammy; Jane Monheit, prestigiada vocalista; Eduardo Piastro, guitarrista del jazz mexicano; Alejandro Campos, el gran saxofonista; y la gama amplia de ritmos latinos del grupo Xamán, informan los organizadores mediante un boletín.

El Festival dará inicio el 26 de julio a las 9 p.m. con el jazz parade de la New Orleans Spice Brass Band (de Estados Unidos) en la calle 59 del Centro Histórico.

Los demás shows serán del 27 al 29 y tendrán como sede el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche Siglo XXI, donde se podrá disfrutar de una excelente muestra de los mejores expositores de éste género que han surgido en los últimos tiempos.

El 27 de julio se presentará El cuarteto de jazz de Alejandro Campos (de México) a las 8 p.m. El programa continuará con la actuación de Jane Monheit.

El 28 de julio será el turno del Eduardo Piastro cuarteto (México) y Nathan East (Estados Unidos), a partir de las 8 de la noche.

El programa de la última jornada —el 29 de julio— dará inicio a las 8 p.m. con Xamán (México) y Eddie Gómez (Puerto Rico) cerrará el Festival Internacional de Jazz Campeche 2018.

La entrada es libre a todas las presentaciones.

Noticias Populares

Dic 07, 2018

Sitio en mantenimiento

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com