Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

CAMPECHE, Camp. (apro).- Luego de tiroteos en los suburbios de la ciudad, que dejaron dos lesionados, uno en cada bando, policías estatales aseguraron a cuatro personas, entre ellas una mujer, que poco antes habían participado en un robo con violencia a las puertas de una sucursal bancaria.

En conferencia de prensa, el fiscal general Juan Manuel Herrera, aclaró que el asalto no fue en contra de la sucursal del Banco Santander, ubicada en la avenida Central, como se pensó en principio, sino hacia una cuentahabiente que salía del establecimiento.
Herrera Campos explicó que, cerca de las 11:15 horas de este jueves 7, se reportó un robo bancario a la sucursal de Santander, situada en la avenida Patricio Trueba y de Regil, entre la avenida Colosio y calle 6, de la colonia San Rafael de esta ciudad capital.

Añadió que, al llegar los policías, se aclaró que el robo con violencia no fue a la institución de crédito, sino a una cuentahabiente a quien los asaltantes despojaron “de una cierta” cantidad de dinero.
Luego dijo que, tras el reporte, se activó el monitoreo de las cámaras de videovigilancia de la ciudad para rastrear el vehículo utilizado en el atraco, un Versa de color gris y placas de Quintana Roo.

El auto fue ubicado en la calle 12 de la colonia Samulá, donde los ladrones intentaron ocultarse en una tienda de materiales de construcción, amenazando a los empleados y clientes.

Ahí inició un primer tiroteo, que fue aprovechado para que uno de los asaltantes huyera hasta la populosa colonia Miguel Hidalgo, donde se suscitó el segundo enfrentamiento y se capturó al fugitivo.

El fiscal dijo que hasta el momento son cuatro las personas, tres varones y una mujer, que fueron aseguradas y puestas a disposición del MP.

También señaló que en los tiroteos resultaron dos personas lesionadas, un ladrón y un policía. El primero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El uniformado está fuera de peligro.

Y precisó que tres de los detenidos son originarios de otros estados, sólo uno es de la entidad, y adelantó que se está investigando si participaron en otros hechos delictivos en el estado o en cualquier otra parte del país.

relappro

Noticias Populares

Jun 01, 2018

Muere prensando en el teleférico del Centenario de Mérida

Un empleado que se encontraba realizando sus labores diarias en el parque Centenario de…
Jun 13, 2018

Asesinan a balazos a candidata del PRI en Quintana Roo durante un mitin

Una candidata a regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) falleció hoy tras…
Jun 05, 2018

Encuentran cadáver dentro de una pared

Los hermanos Aguilar García vivieron 22 años cuestionando y reprochando a su madre, María…
Jun 07, 2018

Serpiente de cascabel muerde al hombre que la decapitó

Un hombre en Texas, Estados Unidos recibió más de 20 dosis de antídoto luego de que una…
Jun 14, 2018

"Bud" tocará tierra hoy; habrá fuertes tormentas en estos estados

Para hoy, la tormenta tropical “Bud” se localizará al sur-sureste de Cabo San Lucas,…

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com