Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

Testigos aseguran que observaron a un joven que arrojó una garrafa de gasolina al interior de la unidad

Un presunto atentado sufrieron los periodistas del noticiero digital "La Barra Noticias", contra un vehículo de un integrante del programa que era transmitido en vivo y que fue suspendido ante una garrafa de gasolina arrojada a la unidad que quedó consumida por el fuego.

Los hechos se registraron afuera de las oficinas de este medio de comunicación en Campeche y que fue transmitido a través de Facebook, en donde se muestra como el incendio destruye la unidad propiedad del periodista Andrés Balán.

 

El vehículo del comunicador destruido por la explosión. Foto: Facebook

 

De acuerdo a lo expuesto en redes sociales, comentó durante la narración del hecho, que testigos observaron como un joven arrojaba un objeto con gasolina hacia el vehículo y en segundos se registró la explosión, que obligó a los comunicadores a dejar de realizar su trabajo ante el presunto atentado que registró este medio digital.

Es importante mencionar lo comentado por los comunicadores que durante los minutos de angustia que vivieron destaca que cerca del lugar del incendio se ubican las cámaras de la residencia de la candidata de Escárcega, Laura Luna García, quien se desempeñó como titular de la Contraloría, de quienes esperan que contribuya con los videos.

Los periodistas del noticiero digital "La Barra Noticias" exigen a las autoridades de Campeche que esclarezca este hecho y se sancionen a los responsables de este presunto atentado.

El debate

Noticias Populares

Dic 07, 2018

Sitio en mantenimiento

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com