Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

San Francisco de Campeche.- El candidato presidencial del PRI, Antonio Meade Kuribeña podría realizar en Campeche el inicio de sus giras de campaña rumbo a la presidencia dado que la entidad representa uno de los pocos bastiones del priísmo nacional, según reveló el dirigente estatal de ese partido, Ernesto Castillo Rosado.

En conferencia en la que estuvo acompañado de Ramón Felix Santini Pech, coordinador general de la campaña electoral del Meade Kuribeña en la entidad, Castillo Rosado dijo que la invitación ya está presentada y que hay amplias posibilidades que el abanderado priista comience su campaña electoral aquí.

“Campeche es de vocación netamente priísta y es de los bastiones que tiene el partido en el país, por lo que las posibilidades que Pepe Meade abra campaña en Campeche son muy amplias y esperemos que así sea”, subrayó Castillo Rosado.

Por su parte el licenciado Santini Pech dijo que el hecho que el candidato presidencial priísta se encuentre, según las encuestas, en tercer lugar de las preferencias electorales, es sólo un indicador y que para ellos les sirve de mucho, pues así afinarán las estrategias y se reforzarán las campañas en los lugares donde la aceptación no sea buena.

“Las encuestas son instrumentos de medición, no son resultados definitivos, sólo imágenes transitorias que nos sirven para reforzar el trabajo en las áreas donde los resultados no son favorables, y así lo vemos nosotros”, precisó.


La Jornada Maya

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com