Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

Elementos de la Policía Municipal de Champotón, en el estado de Campeche, aseguraron dos camionetas tipo Pick Up que transportaban 10 contenedores con mil 800 litros de diésel.

En el lugar fueron detenidas 4 personas, presuntos integrantes de una célula criminal dedicada a la ordeña de diésel de locomotoras.

“Se detuvieron porque estaban vendiendo gasolina y no tenían ningún permiso, ninguna, nada que los faculte para hacerlo”, indicó Jorge Argaez Uribe, secretario de Seguridad Pública en Campeche.

Su detención se realizó luego de una persecución que inició en la localidad de Pustunich y terminó cerca del poblado de Ulumal, municipio de Champotón.

El Centro de Control y Comando recibió una llamada anónima que alertaba sobre el robo de diésel a vagones del tren en un camino de terracería ubicado entre las localidades de Pustunich y Felipe Carrillo Puerto.

“Ha habido varios reportes en el transcurso de estos 2 años, se ha detenido muy poca gente, pero si ha habido algunas detenciones en ese sentido, de venta de gasolina ilegal, así es”, señaló Jorge Argaez Uribe, Secretario de Seguridad Pública en Campeche.

Los 4 detenidos, el diésel, los contenedores y vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continuará con las investigaciones.

Con información de Gerardo Sánchez/Noticieros Televisa

Noticias Populares

Dic 07, 2018

Sitio en mantenimiento

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com