Fundador:
Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola.

San Francisco de Campeche
Lunes 12 de febrero, 2018

Claudio Cetina Gómez, al ser ratificado como candidato del PRI a la presidencia municipal de Campeche, expresó que dedicará cada minuto, hora y día, para estar a la altura de este importante compromiso que representa trabajar para los campechanos.

Acompañado del presidente del PRI, Ernesto Castillo Rosado, resaltó que el proyecto que hoy encabeza, lo asumirá con toda la responsabilidad que la militancia le ha conferido.

“Asumo la confianza que me está dando el partido con gran responsabilidad, con compromiso y con un gran honor. Pero sobre todo, como una oportunidad de demostrar que Campeche va a seguir mejorando”, afirmó el abanderado del tricolor.

Agradeció también al primer priísta del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, la orientación y la guía para ampliar su vocación de servicio y recibir la oportunidad de trabajar junto a él.

“Estoy seguro que vamos a seguir trabajando juntos con la misma visión de llevar a Campeche a lo más alto”, afirmó.

Añadió que en el proyecto para la alcaldía de Campeche, cada uno de los campechanos y militantes priístas aportarán ideas para mejorar la calidad de vida de este municipio. Y resaltó que es momento de sentirse orgullosos de la oportunidad de defender lo que se ha logrado y construido en varios años.

“Esta tarea comienza ahora, no hay tiempo que perder y voy a trabajar con toda la actitud. Sé que cuento con ustedes y estén seguros, que ustedes cuentan con Claudio”.


La Jornada Maya

Todos los Derechos Reservados 2018

Inicio | Yucatán | Quintana Roo | Campeche | Nacional | Internacional

 Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola

Email: contacto@yucatanhoy.com